Orar dos veces. Canciones con Espíritu.

“Orar es cantar dos veces” proclamo en su día San Agustín. Qué duda cabe que la música es instrumento para el encuentro con Dios. Y por eso en nuestra web no podía faltar un espacio para traeros canciones que puedan seros de utilidad para vuestros “Encuentros” con mayúsculas. Las traemos pensando en ti, para que las escuches y con ellas te acerques más al Padre. Pero también para poderlas escuchar en grupo y compartir algo del eco que ellas provocan en vosotros. Por eso con cada canción os sugerimos una sencilla pregunta que pueda dar lugar al diálogo.

Esta sección parte sobre todo de la iniciativa de varios seglares claretianos de la Parroquia Nuestra Señora del Pilar (Tenerife) y, de modo particular, de Vanessa Quintana Mulet y el grupo D2n2. No obstante también contaremos con la participación de otras personas de nuestras posiciones que han recibido de modo especial el don de la música y que, como servicio misionero, la ponen al servicio de los demás. Gracias a todos  por adelantado… ¡y que disfrutéis orando dos veces!

  • En el alma del cantor

    Esta canción siempre me ha invitado a la autenticidad y a la coherencia. Estamos acostumbrados a compartir vida con la…

  • Sé fiel a la verdad

    ¿Cuántas veces decimos "sí" y somos infieles? ¿Cuántas veces decimos "no", nos arrepentimos y, finalmente, seguimos esa verdad que Jesucristo…

  • Perdón, Señor

    Hasta la primera piedra de la Iglesia falló... Pero Jesús, aún así, siguió confiando en él...  Así pienso que nos…

  • Salmo 50

    Jesús nos llama a ser como Él... A imitarle en todo... A caminar con fe sobre las aguas, sobre nuestras…

  • El camino

    Es verano, es época de bodas. Los novios se sienten incompletos, se atraen, se buscan, se descubren durante un tiempo,…

  • Hoy he vuelto a tu morada

    "Mas tú, Señor, eres un Dios compasivo y lleno de piedad, lento para la ira y abundante en misericordia y…

  • Por mí

    En este domingo celebramos la fiesta del Curpus Christi. Por las calles de nuestras ciudades y pueblos llevamos al Señor,…

  • Agua dámelo

    Esta entrada  en nuestra sección "Orar dos veces. Canciones con Espíritu" es original del grupo D2N2 en la Parroquia claretiana de Nuestra…

  • Donde tú estás

    Inauguramos esta sección con la hermosa canción "Donde tú estás", del grupo Gen Rosso, del Movimiento de los Focales. Una…

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.