Noticias Hoy llega Miguel Fariñas a Santiago de Cuba

Imagenes de Bética



septiembre 2010
lmmjvsd
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930 

también pasó...

Jóvnes se forman para Campo Misionero en Tánger

Un grupo de jóvenes se está formando para participar en el Campo Misionero de Tánger, que se celebrará del 16 de septiembre al 6 de octubre. El pasado jueves día 29 de julio tuvieron una reunión en la Curia con el Prefecto de Apostolado, Antonio Venceslá, y el Procurador de Misiiones, Salva Segura, quienes tambiéne estarán con ellos en el Campo. Rocío y Juande, del Hogar Lerchundi, también colabora en la formación.

Esta formación se ha hecho en algunas etapas junto a los que hicieron el Campo de Voluntariado de Níjar.


Hoy llega Miguel Fariñas a Santiago de Cuba PDF Imprimir E-mail
Escrito por Secretario NT   
Viernes, 30 de Julio de 2010 14:14

FernndezFariasMiguel07En la tarde de hoy día 30 llega el P. Miguel Fariñas a Santiago de Cuba, donde permanecerá un tiempo antes de empezar en la nueva misión de Songo-La Maya. En la comunidad de Santiago le espera el P. Juventino, que llegó hace unas semanas. El P. Miguel tuvo que retrasar su salida por una afección en la piel, de la que tuvo una recaída el pasado lunes, pero de la que se encuentra mucho mejor. Seguirá el tratamiento con los medicamentos que le han entrgado.

Había perdido la validez del visado por el retraso debido a su enfermedad, pero ayer le comunicaron que tenía nueva visa y que hoy podía volar.

El Padre Miguel pide que oremos por la nueva misión: Esta misión que se nos encomienda (como cualquiera otra) es un poco de todos, así que no queda otra sino seguir rezando los unos por los otros y ayudarnos mutuamente.