Hoy es la Fiesta litúrgica del Inmaculado Corazón de María. Una ocasión estupenda para darle gracias a Dios por el don de su Madre a toda la humanidad, a la Iglesia y, de modo particular a nuestra Congregación. De ella hemos nacido, tal y como lo vivió nuestro Fundador, San Antonio María Claret; en la fragua de su corazón somos formados como discípulos misioneros; y en sus manos somos saetas lanzadas al anuncio del Evangelio de la Alegría a todo el mundo.

Nuestro P. Provincial, Félix Martínez, cmf, ha escrito para la ocasión una felicitación que podéis leer desde  aquí.

Este año, además, lo celebramos coincidiendo con la ordenación sacerdotal de Martín Areta, cmf, a las 19 -hora insular- en la Catedral de Santa Ana.

También ha sido una fecha elegida para lanzar dos espacios en internet (ambos estarán disponibles también a las 12, en este caso, hora peninsular):

  • Nuestro Equipo Claretiano de Evangelización Misionera (ECEM) que estrena página: www.equipomisionero.com
  • Y la iniciativa de microrrelatos “Pongo Corazón”, impulsada por nuestro Equipo de Comunicación Claret XXI: www.pongocorazon.com

Por último, os invitamos a pasaros por nuestra sección “Compartiendo Vida – Creciendo en cordialidad” para leer algo de lo que significa el Corazón de María para nuestros Estudiantes del Teologado de Granada.

Feliz Fiesta. Y saludos fraternos en el Corazón de María.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.