Estamos en Adviento. Un tiempo precioso que nos ayuda a prepararos a la celebración de la Navidad, en la que recordamos y actualizamos el don maravilloso del nacimiento de Jesús, hijo de Dios. Él revolucionó el mundo y se convirtió en la Esperanza con mayúsculas para la humanidad. En Él  millones de personas han revolucionado sus vidas a lo largo de la historia, encontrando la Esperanza sobre la que sustentar su existencia. Por eso el Adviento es un tiempo de Esperanza. Por eso el Adviento es tiempo de revolución.

Y como dicen que “la mayor revolución es comunicar esperanza” nosotros este año nos estamos subiendo al Adviento con una pequeña revolución: la de las esperanzas que nos comunican personas de diferentes edades, condiciones, ciudades, países… Las estamos subiendo todas a nuestro Canal de Youtube. Son pequeños videos de 30 – 40 segundos como mucho. Todos los de esta colección #revolucionemoselAdviento los puedes encontrar aquí (si lo dejas, van saliendo uno después del otro. Te animamos a verlos si tienes algunos minutillos…¡Se convierten en una inyección de optimismo!):

El último que hemos subido a día de hoy es el de nuestro Prefecto General de Pastoral Juvenil Vocacional, Carlos Verga, cmf, que -desde Roma- nos ha enviado su video. Precioso lo que dice:

(Si tú quieres subir también uno a las redes puedes grabar la respuesta a la pregunta “¿Cuál/cuáles es/son mi/s esperanza/s y subirlas a Facebook o Twitter con el hastag #revolucionemoselAdviento. Lo puedes grabar también en grupo, familia, comunidad, pareja…)

¡REVOLUCIONEMOSELADVIENTO!

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.