El pasado fin de semana (1-3 de Septiembre) se ha desarrollado el tradicional Encuentro de Parroquias claretianas de la Provincia Bética. Esta ha sido la 46ª Edición y se ha celebrado en la Casa Diocesana de Espiritualidad de Málaga. Ha tenido como lema: “De Jerusalén a Galilea: Comunidades de hermanos para evangelizar”

A la misma han asistido más de 80 personas provenientes de 12 parroquias que llevan los Misioneros Claretianos de Bética.

Este año ha estado centrada en la vivencia de la fraternidad como condición “sine qua non” para la salida misionera a las periferias a las que la Iglesia y el mundo actual nos convoca.

El Encuentro ha contado con la participación del Cardenal claretiano D. Fernando Sebastián, así como el Profesor y dibujante “Fano”. Además contó con la animación en algunos momentos por parte del actor ganador de un Goya -y seglar claretiano- malagueño Joaquín Núñez.

A juzgar por los ecos de los participantes han sido días motivadores que han ayudado a comenzar de la mejor de las maneras el curso pastoral en nuestras Parroquias. Dios bendiga nuestra misión.

En breve podréis ver en nuestra web (desde aquí) los principales contenidos del Encuentro, incluído un dibujo del Corazón de María que nos ha regalado Fano, así como videos de las conferencias. También podéis ya ver una selección de las fotos desde aquí:

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.