Comunidad MaranaTha del Corazón de María de Las Palmas


Desde principio de curso, y tras varias reuniones de fraternidad y oración, la Comunidad  Maranatha ha experimentado el REGALO DE LOS DONES que el Espíritu Santo ha  depositado sobre cada uno de nosotros.
Así, el pasado mes de enero, tras una dinámica sencilla en la que se nos entregó a cada  miembro de la Comunidad una cartulina en la que aparecía escrito el “don” que a cada uno correspondía, tenemos la misión de custodiarlo y cuidarlo durante todo 2014, llevándolo a nuestra vida diaria tanto personalmente como para con nuestra Comunidad.
Los dones que se repartieron en dichas cartulinas y que correspondió a cada miembro fueron: ILUSIÓN, MOTIVACIÓN, SERVICIO, AMOR, ESCUCHA, PAZ, SOLIDARIDAD, ALEGRÍA,  FE, COMPAÑÍA…
Dios se aprovecha de las cosas más sencillas e insignificantes para dejar, de forma  desapercibida, su impronta en sus Hijos, pues muchos de esos dones recayeron en  hermanos y hermanas de la Comunidad que reconocimos necesitarlos por haberlos  olvidado o no saber aplicarlos en determinados momentos de nuestra vida diaria. Si  quieres participar en nuestra Comunidad, te invitamos a que te pongas en contacto con  nosotros. Nos reunimos en los salones de la Parroquia todos los miércoles de 20.30 a  21.30 hs.