Ayuno voluntario en Claret Las Palmas


dscn0892El viernes pasado, día 21 de Febrero, celebramos en la Sección de Rabadán el día del Ayuno voluntario que propone la campaña de Manos Unidas. El objetivo, como en años anteriores es sensibilizar a los alumnos para que comprendan que hay otros jóvenes como ellos, que ni siquiera tienen que comer un bocadillo en el día y  recaudar dinero para financiar el proyecto que desde Manos Unidas nos proponen, este año para dos comunidades indígenas de Guatemala y Uruguay.

 

Tuvimos la suerte de contar con la presencia de Manuel Ogalla, misionero claretiano que realizó la bendición en shona, el idioma que habla en la zona de Zimbabwe donde se encuentra trabajando en la actualidad.

 

Gracias a todas las familias que elaboraron las tortillas para los bocadillos y gracias a todos,  profesores, personal de administración y servicios y alumnos que colaboraron, tanto en la preparación, como en la participación en el acto.

ayuno2014

En la Sección de Tamaraceite, el día anterior, los alumnos cambiaron su menú del comedor por un bocadillo de tortilla, de esta manera entre todos trabajamos con el objetivo de financiar los proyectos de Manos Unidas.