Té – Merienda Solidaria en Tenerife


El pasado día 14, como cada noviembre, el Grupo de Misiones de la Parroquia de El Pilar y  Proclade Canarias organizaron el Té – Merienda a beneficio de uno de los proyectos de cooperación de la ONGd. Alrededor de doscientas cincuenta personas se reunieron en torno a las mesas instaladas en la terraza del Real Casino de Tenerife. Este año los fondos obtenidos servirán para poner en marcha la segunda fase de la empresa de trabajo social promovida por el P. Valero en Pando, Lima, en la República de Perú.
Tras la merienda se procedió al tradicional sorteo de más de cien regalos donados al efecto por distintas casas comerciales. A lo largo del acto, se distribuyó la Memoria de Proclade del pasado ejercicio y se dieron las explicaciones solicitadas sobre sus actividades. Podemos afirmar que el Te Merienda 2013 resultó, una vez más, un éxito y una muestra de solidaridad y de confianza en la labor de nuestra ONGd.
Tanto la Parroquia como Proclade quieren agradecer a todos los asistentes su participación, a las casas comerciales sus obsequios y al RCT la amable cesión de sus salones para la celebración del acto