dscn9512

Bajo este lema, “Érase una Navidad contigo”, el equipo de Pastoral está llevando a cabo  una serie de actividades en la Sección de Rabadán, para preparar con intensidad todo este tiempo de Adviento y Navidad. Queremos descubrir la presencia de Dios en nuestras vidas. Para ello, cada grupo está celebrando la Eucaristía, además de preparar el “mensaje-hapening” de Navidad que está ensayando un grupo de alumnos.

Los Pajes llegan a Infantil

noticia pajes 2013 Noticia Navidad 1º infantil

noticia navidad infantil 2013

El pasado viernes 20 de diciembre, los alumnos de la Sección de Infantil tuvieron la visita tan esperada de sus majestades los Pajes.

El pasado jueves 19 de diciembre, los alumnos de 1º de Infantil abrieron las puertas de sus clases para recibir a sus familiares y así celebrar juntos el nacimiento del Niño Jesús. Un poco nerviosos por ser el primer año, los más pequeños del colegio celebraron de manera especial la llegada de la Navidad, cantando un villancico preparado con mucho cariño. Tras la actuación, las familias disfrutaron de una merienda llena de alegría y felicidad.

El día 10 de diciembre comenzaron las tan esperadas representaciones de Navidad en la Sección de Canalejas.

Los alumnos de 2º de Infantil visitaron la parroquia y vivieron un momento de oración y de alegría con el nacimiento del Niño Jesús, que celebraron cantando un villancico. El Padre Francis les acompañó en todo momento, al igual que los familiares. Posteriormente, las familias al completo disfrutaron de una merienda en la clase.

Los alumnos de 3º de Infantil “montaron un Belén” sobre el nacimiento de Jesús. Después de tanta dedicación y ensayos, los frutos se recogieron en el salón de actos, donde los familiares de los pequeños artistas quedaron impresionados. Finalmente, celebraron la llegada de Jesús con una merienda en comunidad.

Actuaciones de Navidad de de Primaria

Navidad 1º de Primaria 013Navidad 2º de Primaria 04766 2Navidad 3º de Primaria 156Navidad 5º de Primaria 016Navidad vv de Primaria 024

Se ha celebrado en la sección de Tamaraceite el concurso de belenes en familia. Pudimos disfrutar con una gran variedad de ellos, desde los más tradicionales a los más variopintos. Sin embargo, todos tenían en común la ilusión y el cariño con que fueron realizados. ¡Muchas gracias a todos los participantes por su gran esfuerzo!

El pasado lunes, los alumnos de 1º de Primaria; los más pequeños de la sección de Tamaraceite; realizaron una divertida representación navideña.

El martes, 17 de diciembre, los alumnos de 2º de Primaria celebraron su función de Navidad junto a familares y amigos. En la celebración festejaron el nacimiento del niño Jesús a través de villancicos y teatrillos.

El pasado jueves, los alumnos de 3º de Primaria, en la sección de Tamaraceite, celebraron su representación navideña de este curso.

El martes, 10 de diciembre, los alumnos de 4º de Primaria ataviados con sus mejores galas y mucha ilusión, han celebrado su actuación de Navidad junto a sus familias y profesores.

Los alumnos de 5º y 6º de Primaria celebraron su representación navideña de una manera muy especial, los de 5º anunciando el nacimiento del niño Jesús a través del siguiente lema: “Luz nueva”, y con los de 6º hubo espacio hasta para bailar unas sevillanas.

Celebración de Navidad de la ESO

          Oración ESO     oración ESO2

El día 20 de diciembre, día en el que nos dieron las vacaciones de Navidad, los alumnos de 1º y 2º ESO hemos tenido una oración donde, por niveles, hemos reflexionado sobre el verdadero sentido de estas fechas. Los alumnos de 1º y 2º de ESO se han sumado a las celebraciones navideñas de nuestro colegio que festejan el nacimiento del Niño Jesús. El pasado miércoles, los alumnos realizaron una divertida actuación con villancicos y representaciones teatrales.

Oración navideña del CAL

              IMG 2205    IMG 2211Navidad 6º de Primaria 026

El pasado domingo, 15 de diciembre tuvimos una oración navideña con los animadores y monitores del CAL. Fue una oración que nos ayudó a recordar el verdadero sentido de estas fiestas y nos animó a encontrarnos con Jesús a través de los demás, de manera especial de aquellos que peor lo están pasando.