Testimonio sacerdotal del P. Emeterio con motivo de sus bodas de oro


la foto 3
La comunidad claretiana de Málaga ha celebrado los 50 años de sacerdocio del P. emetrio Ruiz Recio, coincidiendo con el primer día del triduo de San Antonio María Claret, en la Parroquia del Carmen, ayer martes 22 de octubre.. Previamente lo había celebrado en las depedencias comunitarias, con la oración y la comida fraterna, acompañados por un par de personas muy vinculadas a la Provincia Bética.
El P. Emeterio dio testimonio de su fidelidad vocacional a los jóvenes de la Parroquia que animaban la Eucaristía. De sus manos recibieron el diario con el que trabajarán en las reuniones de PJV. Justamente lo estrenarán en su reunión del viernes, donde profundizarán en la homilía del P. Emeterio, tratanto el sacramento del sacerdocio. Él les animó a dejarse conducir por Jesucristo, “que tiene carnet de primera”.
En la celebración estuvieron además un nutrido grupo de representantes de los diversos grupos parroquiales y de ambas cofradías que residen en nuestro templo.
El P. Emeterio tuvo un recuerdo agradecido a las personas consagradas que le ayudaron en su camino vocacional, y desgranó la importancia que el salmo 8 ha tenido en su vida, salmo que fue cantado por el coro en la acción de gracias y que ha reproducido en el recordatorio que se repartió a los presentes.